Optimiza tu perfil de LinkedIn

Impulsa tu carrera en los Estados Unidos con LinkedIn

Con más de 500 millones de usuarios de los cuales 133 millones se encuentran en los Estados Unidos, LinkedIn se ha convertido en la red profesional más grande e influyente del mundo. A diferencia de las redes sociales, LinkedIn es utilizada por profesionales para publicar sus potencialidades académicas, laborales y de talentos, conectarse con similares y realizar negocios.

Si buscas un nuevo puesto en los Estados Unidos, LinkedIn es una herramienta imprescindible y, lo mejor de todo, ¡es gratis! (cuenta básica). Las últimas estadísticas revelan que más del 90% de los reclutadores y empleadores en los Estados Unidos usan LinkedIn como una herramienta de contratación. Esto abarca desde el rastreo de perfiles para buscar talentos hasta verificar el perfil de LinkedIn de un candidato durante el proceso de contratación. Sin lugar a dudas, LinkedIn se ha convertido en una de las herramientas más poderosas del arsenal de buscadores de empleo.

linkedin2

¿Cómo me puede ayudar el coaching de LinkedIn?

Si te acabas de graduar y estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral o eres una profesional con experiencia que busca llevar su carrera a nuevas alturas en los Estados Unidos, el coaching de LinkedIn te puede ayudar. Si trabajas por tu cuenta o buscas un nuevo negocio, LinkedIn también puede ofrecerte más oportunidades de negocios y ayudarte a promocionar tu producto o servicio.

El coaching de LinkedIn te mostrará las estrategias más exitosas que te permitirán sobresalir de la multitud y destacar tus talentos y aptitudes únicos. No se trata sólo de completar tu perfil de manera eficaz, sino de utilizar las funciones de LinkedIn completamente para optimizar tu perfil de manera que los reclutadores y empleadores te encuentren con más facilidad y despiertes su atención.

¿En qué consiste el coaching de LinkedIn?

Compartiremos contigo todo lo que necesitas saber para asegurarte de que tu perfil sobresalga en las búsquedas, capte la atención de reclutadores, empleadores o clientes, así como también cómo crecer y aprovechar tu red de contactos. También te mostraremos cómo administrar eficazmente tu privacidad y las notificaciones para que puedas sacar el máximo provecho de LinkedIn.

¿QUÉ SE INCLUYE?

  • Sesión inicial de 30 minutos por Skype, WhatsApp o por teléfono para hablar sobre tus objetivos profesionales
  • Revisión de tu perfil actual de LinkedIn
  • Sesión de coaching de 1 hora centrada en el uso eficaz de LinkedIn y la optimización de tu perfil para alcanzar tus objetivos
  • Plan de acción de LinkedIn
  • Seguimiento y soporte por correo electrónico gratuito por 30 días después de completar el programa

 

Precio: US$150

INSCRÍBETE PARA OBTENER ACCESO A INFORMACIÓN
QUE TE AYUDARÁ A  AVANZAR TU CARRERA EN LOS ESTADOS UNIDOS

CONÉCTATE

CON MARCELA

Contáctame

Me encantaría recibir un mensaje tuyo. Envíame un email y te responderé lo más pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt