Crece, Crea y Cree: Un evento para empoderar a las hispanas

Por: Reynaldo Dávila, Jefe de prensa de Hispana Realizada

 

El Centro de Educación, de North Fulton Community Charities, en Roswell, GA, realizó el sábado 28 de abril el primer evento para mujeres hispanas bajo el lema: “Crece, crea y cree”, el cual tuvo como presentadora principal a Marcela Reyes de Hispana Realizada. Reyes ofreció dos talleres titulados: “Cómo presentarse positivamente para alcanzar el éxito” y “El uso de medios sociales para el éxito en el mercadeo”. Además de Marcela, estuvieron presentes Jacqueline Dodd, de Goodwill Industries, Joe Rosen & Jacky Clements de Immigration Law Offices.

North Fulton Community Charities (NFCC) es una agencia de servicios humanos sin fines de lucros, dedicada a la construcción de la autosuficiencia y la prevención de la falta de vivienda y el hambre para los residentes que viven al norte del río Chattahoochee, en el condado de Fulton (Alpharetta, Johns Creek, Milton, Mountain Park y Roswell). La NFCC ayuda a las familias con necesidades básicas, tales como comida, renta y servicios públicos, ropa y clases de educación para adultos durante emergencias de corto plazo.

El Centro de Educación para Adultos de NFCC ofrece clases de preparación para la fuerza laboral y clases de alfabetización en inglés, ciudadanía, preparación para el examen de GED, certificación de seguridad OSHA, conocimientos de computación y más. Clases y servicios de habilidades para la vida también están disponibles en administración de dinero y entrenamiento de trabajo y carrera con asistencia de colocación de trabajo. 

Este importante evento tuvo una gran acogida de parte de la comunidad y NFCC espera poder seguir ofreciendo talleres, eventos y demás iniciativas destinadas a empoderar a las mujeres hispanas, en el condado de Fulton.

Comentarios

comentarios

Contáctame

Me encantaría recibir un mensaje tuyo. Envíame un email y te responderé lo más pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt
close

¿Disfrutaste este artículo? Compártelo con otras :)