Inspiración Hispana – Ya en línea podcast para mujeres en busca de su realización profesional

Bajo el nombre de Inspiración Hispana, la empresaria, coach y motivadora Marcela Reyes, inició sus episodios de podcast desde la web hispanarealizada.com con el firme propósito de presentar la vida de mujeres latinas que han alcanzado sus sueños personales y profesionales en los Estados Unidos y de presentar temas que inspiren y motiven a las mujeres a las hispanas inmigrantes.

“Hacer realidad una vida exitosa en este país de oportunidades sí es posible. Y mucho más para las mujeres hispanas que como yo, hace algunos años, llegamos desde nuestro país de origen llenas de talentos y ganas de salir adelante”, explica Reyes, una colombiana que pisó suelo americano hace más de 27 años.

Su intención es inspirar, motivar y empoderar a mujeres con herramientas y conocimientos de quienes ya han escalado peldaños hacia una realización plena. “Toda mujer tiene la fuerza dentro de su corazón para lograr todo cuanto se proponga, tanto en el plano personal, familiar como profesional”, puntualizó.

Mediante el uso de herramientas digitales, Marcela conversa con venezolanas, mexicanas, peruanas, dominicanas, paisanas y de otros países de Latinoamérica. Una vez listos los encuentros virtuales, la pública en su página web a disposición de quienes deseen conocer historias de éxito.

“En el 2017 logramos poner en línea hispanarealizada.com, un portal donde ofrecemos orientación a mujeres que llegan a los Estados Unidos, con ansias de trabajar y mejorar su calidad de vida. Ahí encontrarán artículos relacionados con temas para aprovechar el tiempo, cómo tener una mejor visión del futuro, herramientas para buscar empleo, incluso de cómo combinar los roles de madre y trabajadora profesional”.

El podcast Inspiración Hispana es el vínculo más reciente de www.hispanarealizada.com: “Escuchar de viva voz la historia de mujeres que han superado barreras económicas, culturales, de idioma y más, y que hoy estén en el lugar donde siempre quisieron, nos da prueba que sí se pueden alcanzar los sueños. Hay miles, millones de mujeres hispanas, luchando por sus ideales en EE.UU”.

Marcela Reyes expresó su satisfacción por apoyar y proyectar el talento de la mujer latina y aseguró que, pese a los logros, aún le faltan muchos más que aportar a la sociedad y al país, que le abrieron las puertas, de su realización personal: “Quiero dejar un buen legado a esta generación y con la cual siempre estaré a la orden para poder apoyar cuando lo necesite”, añadió.

Reyes invitó a contactarla en sus redes sociales Instagram (@hispanarealizada), Facebook (Hispana Realizada) y Twitter (@HispanaRealizad).

Comentarios

comentarios

Contáctame

Me encantaría recibir un mensaje tuyo. Envíame un email y te responderé lo más pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt
close

¿Disfrutaste este artículo? Compártelo con otras :)